sábado, 12 de noviembre de 2011

Tal dìa como hoy .....

   Mi reflexión va dirigida a conmemorar esta fecha 12/11/11 día en que hace 78 años mi Dios Todopoderoso me regalo la fortuna de tener un ser maravilloso al que un día aprendí a llamar PAPÁ … 
     El único hombre en la tierra que me amo tanto como nunca ningún otro lo hará, el único hombre en la tierra que me tuvo entre sus brazos con un “te quiero mi nena” sin dobles intenciones ni malos pensamientos, el único hombre para el que mis lagrimas fueron siempre puñales en su corazón, para quien mis alegrías fueron siempre la fuente de energía para querer seguir arrebatándola a la Vida un “día mas” para compartir conmigo y estar allí a mi lado en los momentos cumbres para alegrarse con mis triunfos y ufanarse con todos diciendo “les presento a mi Hija la Licenciada” ver ese brillo de orgullo y satisfacción en aquellos ojos color miel que hasta el Sol de hoy son y serán la luz que ilumina mi camino era motivo de una profunda alegría.
     El que siempre estuvo a mi lado en cada caída y jamás se detuvo a decirme “te lo dije” más bien me levantaba y me decía “que canción cantaremos hoy para olvidar nuestras penas” porque de Él herede esa pasión por la música y la manía de expresar siempre lo que siento y hacerlo de la mejor manera: Cantando …. “Solo el que tiene Hijos entiende que el deber de un Padre no acaba jamás, que el amor de Padre y Madre no se cansa de entregar, que deseamos para Uds. lo que nunca hemos tenido” como dice Rubèn Blades en su Poema echo canción “Amor y Control” … Y que fue Él quien junto a mi viejita querida nos enseño a mis hermanos y a mí el Valor de la Familia por la que lucharon hasta que la Vida se los permitió.
      Insisto no sé si es un defecto o una Virtud, pero para mí La Familia es y será siempre la piedra angular de mi Vida y a mi querido viejo el único Hombre que ame, amo y amaré hasta el final de mis días … donde quiera que estés Feliz Cumpleaños Papi así siempre te recordare ….       

                                                        

1 comentario:

  1. Mi querida Marietta, sin duda tu Padre, desde donde esté, muy orgulloso lucirá una sonrisa en su entorno. No sólo al leer estas líneas, sino al ver tu vida como testimonio de una crianza digna... La biblia dice "por los frutos los conocereis", así que tu papá no fue, ES un tipazo, digno de admiración, cariño y respeto. Para él y para ti, Felicidades y claro que sí, Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar