sábado, 12 de noviembre de 2011

Compartiendo un Sueño....

  En mi largo camino en este "Valle de Sombras" que llamamos Vida, muchas son las Frases Celebres que han causado efectos en mi andar, pero una con la que me he identificado plenamente la leì en mis años mozos y marco el camino a seguir desde mi infancia. Del Poeta, Filósofo, Político y Escritor Cubano Josè Martì guarde en mi caja de recuerdos la frase "Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro".... 

  En mi afán por construir El Sueño que haría realidad en esa Vida, fui dando los pasos y en estricto orden puedo decir que el Sueño de sembrar un árbol se ha convertido en una distracción que desde niña fui cultivando de la mano de mi Madre, luego en el Colegio forme parte de las brigadas ambientalistas con las que cada año plantábamos árboles con la esperanza de algún día compartir bajo su sombra con los que serian la realización del segundo Sueño; Los Hijos, esos retoños de mi Ser por las que hoy doy infinitas gracias a Dios por disfrutar de la hermosa bendición de ser Madre de 2 Hermosas Princesas Sophia y Stephanie que son la fuente de energía y el mayor "Proyecto de Mi Vida". 

  Solo falta completar el tercer Sueño, Escribir un Libro; lo que no resulta fácil pero que hoy pretendo ir ensayando con la materialización de este Sueño que había dejado colgado y postergado por un buen tiempo, pero que hoy ve la luz gracias a este sencillo, variado y simple canal de comunicación que la Tecnología nos brinda a todos aquellos quienes de alguna u otra forma buscamos la manera de expresar lo que sentimos, lo que pensamos, lo que soñamos a otros, que de igual forma se identifican con tus pensamientos y comparten sus opiniones mediante el uso de los Blogs. 

  Hoy con mucho entusiasmo y humildad les presento Mi Blog "La Esperanza era verde" un nuevo canal por donde podrán conocer un poco más sobre mi forma y manera de ver el Mundo y donde busco proyectar ese Sueño que soñé, que aun está en construcción y que todos llamamos Vida .....

  Bienvenidos a mi Blog ... por aquí podrán leer de todo un poco, eso si siempre desde mi óptica o de la óptica de otros que pueda citar y que algo interesante nos puedan aportar. 

  Que lo disfruten y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias. Mil Gracias por participar de este Sueño.

1 comentario:

  1. Que bien, al fin se decidio. Enhorabuena y sin desfallecer un post cada dia.

    ResponderEliminar